

Sphero Mini es un robot del tamaño de una pelota de ping pong. Equipado con giroscopio, acelerómetro y luces LED de colores que se iluminan mientras gira, este robot es más que un juguete robótico.
Para controlarlo y programarlo necesitarás usar un teléfono inteligente o la tablet. A partir de 8 años.
Sphero Mini es un robot con forma esférica que puedes controlar con tu móvil y programarlo para que sortee todo tipo de recorridos que puedas imaginar. Habilidad, programación y diversión se juntan en este pequeño robot.
Para la mesa y el suelo: Los alumnos pueden mover fácilmente los robots sobre sus mesas o espacios de trabajo, lo que fomenta el aprendizaje práctico y la interacción en espacios reducidos.
En la aplicación Sphero Play (recomendada para el hogar) dispones de diferentes modos de manejo. La aplicación Sphero Edu está enfocada en el aprendizaje de programación. Para utilizarlo nos deberemos descargar las aplicaciones, instalarlas en nuestro móvil y activar nuestro Bluetooth.
También incluye 3 juegos arcade que podremos mostrar en la pantalla del móvil y utilizar nuestro Sphero Mini como mando.
La aplicación gratuita Sphero Edu proporciona tres modos de programación: Dibujo, Bloques y Texto para aprender a codificar, controlar los movimientos del robot y personalizar sus características. También ofrece una biblioteca de actividades dirigidas a los educadores.
Sphero Mini viene con conos y bolos para crear varias actividades divertidas, desde laberintos por el que dirigir nuestra pelota hasta carreras de robots.
Mini robot Sphero
Cable de carga micro USB
3 Mini conos de tráfico
6 Mini bolos
Sensores: Acelerómetro, Giroscopio y Luces LED
Compatible con Android 5.0+ e iOS 10+. (También es compatible con la aplicación Swift Playgrounds para iPad.)
Conexión Bluetooth (rango de 10 metros)
Carga micro USB (1 hora de carga para 45 min. de autonomía)
Alto: 42 mm / Ancho: 42 mm / Peso 46 g