

Hello Kit está basado en módulos electrónicos que pueden conectarse entre sí para hacer proyectos diferentes y muy originales.
Está indicado para que los más peques puedan iniciarse en la robótica de forma fácil y divertida. Sin pantallas ni programación.
A partir de 6 años.
A edades tempranas, las complejas conexiones y la codificación pueden ser un freno a la hora de dar un paso adelante. Hello Kit está especialmente diseñado para facilitar ese proceso de forma fácil e intuitiva. La barrera de aprendizaje es mínima para estimular su motivación, minimizando la frustración y potenciando la libertad creativa durante el proceso.
Diseñado para los más pequeños, podrán crear proyectos interesantes paso a paso con cartulinas de dibujos animados.
Hello Kit no requiere experiencia alguna en programación, pueden controlar los módulos sin necesidad de codificar nada. Los módulos electrónicos no requieren cables y se conectan fácilmente de forma secuencial. Es por eso que Crowbits resulta tan adecuado a edades tempranas, porque les permite empezar a jugar nada más sacarlos de la caja.
Crowbits dispone de agujeros compatibles con LEGO en la parte posterior y pines en el lateral para que puedas combinarlos con bloques LEGO®.
Los Crowbits están hechos con esquinas redondeadas, son robustos, grandes y fabricados de material ABS certificado.
Entradas:
1 Sensor táctil
1 Sensor reflexivo IR
1 Sensor de luz
Salidas:
1 LED (Amarillo)
1 Buzzer
Otros:
1 Fuente de alimentación
1 Cable magnético
1 Paquete de cartón
1 Paquete de accesorios
1 Cable micro USB
1 Manual de usuario
Crowbits resulta ideal para acercar el mundo de la robótica y la electrónica a los más pequeños. Contiene más de 80 módulos para que los niños desarrollen sus habilidades lógicas y de programación con una creatividad sin límites.
Gracias a los conectores magnéticos Pogo pin de los Crowbits, puedes conectarlos sin esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es alinearlos correctamente.
Los módulos tienen diferentes tamaños y colores para que sea fácil identificarlos: