Cómo comprar

Es necesario que te registres para comprar en nuestra tienda.

Tus datos de contacto los proveerás posteriormente conforme a la forma de pago que elijas; Paypal - Tarjeta de Crédito / Transferencia.

Tu número de teléfono es muy útil en caso de que surja cualquier incidencia con el reparto de tu pedido.

Posteriormente recibirás un e-mail de confirmación con los detalles de tu pedido y otras instrucciones relativas al pago, en caso de que selecciones pagar por transferencia bancaria. Una vez que el banco o caja del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado.


Formas de pago

Puedes pagar con Tarjeta, PayPal y Transferencia bancaria.

Para los pagos online utilizamos la pasarela de pagos más segura y confidencial que existe: PayPal.

A través de PayPal también podrás pagar con tu tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta de PayPal.

Al hacer el pago de los productos mediante tarjeta de crédito, el usuario se conecta con un servidor seguro de PayPal que transmite la información se encriptada. En ningún caso nosotros ni terceros tendremos acceso a esos datos.

PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

------------------------------------

kutxabank

ES49 2095 3174 5810 9093 0644

------------------------------------

Si decides pagar por Transferencia recibirás un correo electrónico con las instrucciones para completar el pago. Ten en cuenta que debemos comprobar el ingreso antes de procesar tu pedido, lo que puede demorar el envío uno o dos días. Acuérdate de indicar en núm. de pedido en el concepto de la transferencia, por favor.

Puedes solicitarnos factura proforma.

Si eres un centro de formación o empresa y necesitas una factura proforma antes de hacer el pago no hay ningún problema:
Realiza tu pedido, elige pago por transferencia e indícanoslo junto con tus datos. En menos de 24 h. te enviaremos un correo electrónico con la proforma y una vez recibido el pago saldrá tu pedido.


Envíos (y gastos)

Los gastos de envío a península (Portugal incluido) y Baleares son de 4,95 €. GRATIS en pedidos superiores a 120 €.

  • Canarias: Debes hacer tu pedido mandándonos un e-mail. Te enviaremos una proforma con los gastos de envío y descontando el IVA. Ten en cuenta que posteriormente deberás abonar a la agencia de transportes el DUA y las tasas.

  • Europa: Debes hacer tu pedido mandándonos un e-mail y te enviaremos una proforma con el importe final.

  • Fuera de Europa: Tienes dos opciones, podemos enviártelo directamente o puedes indicaros una agencia de importación para que se lo hagamos llegar a ellos.

    Para que te hagas una idea, si te lo enviamos directamente los gastos de envío son de 28 € hasta 2 kilos de peso. Mándanos un e-mail con lo que quieres y te enviaremos una proforma con el importe final de todo.



Si eres una escuela puedes solicitarnos una factura proforma antes de hacer el pago por transferencia bancaria.
Enviaremos tu pedido una vez esté abonado.

Los pedidos los recibirás en 72 horas aproximadamente. Si es muy urgente o para regalar puedes llamarnos antes (por las mañanas) para confirmar la entrega.

Generalmente disponemos stock de todos los productos que ves en nuestra tienda, en caso contrario nos pondremos en contacto contigo.

Si haces tu pedido antes de las 13 h. normalmente saldrá el mismo día y te llegará al día siguiente. Cuando el pedido salga a reparto, recibirás un e-mail con el número de seguimiento. Si no has recibido ningún mensaje comprueba que no esté en la carpeta de correo basura.


Soporte y Garantía - ¿Algo no funciona como esperabas?

1-Dispones de 30 días naturales para comprobar que el material recibido funciona correctamente.

Si observas cualquier defecto de fabricación contáctanos y te lo reemplazaremos por uno nuevo.
(Los gastos de envío ocasionados por estos inconvenientes correrán a nuestro cargo.)


2-Si han pasado más de 30 días, debemos revisar el producto.

Ten en cuenta que algunos componentes se desgastan conforme haces uso de ellos y que una merma en su funcionamiento no es debida a deficiencias de fabricación. Puede ser el caso de baterías, sensores de ultrasonidos o sigue-líneas, motores, ruedas, servos, láser...etc.

No cubrimos defectos ocasionados por una mala manipulación, cuyo caso puede observarse visualmente en interruptores, botones, clavijas de conexión…etc.

Deberás enviarnos el artículo o pieza correspondiente para que lo revisen nuestros técnicos.
(Los gastos de envío ocasionados por estos inconvenientes correrán a tu cargo.)

3-Llámanos para explicarnos cuál es el problema. Deberás indicarnos el número de pedido de tu compra en nuestra web.


Devoluciones - ¿No era el regalo que quería?

Dispones de 30 días naturales para devolver cualquier producto de nuestra tienda.

Si por cualquier razón te arrepientes de la compra puedes solicitarnos la devolución del importe. Eso sí, asegúrate de que el producto y embalaje original están en perfecto estado y no han sido manipulados.
(Deberás correr con los gastos de envío de la devolución.)


Privacidad

Tu navegación es totalmente privada y confidencial. Esta web utiliza el protocolo https que permite cifrar todo el tráfico de datos para mejorar tu seguridad.

Los datos personales que nos proporcionas son indispensables para el envío de los pedidos y en ningún caso serán cedidos a terceros. Para más detalles puedes consultar nuestro Aviso legal y política de privacidad.