Cómo comprar

Es necesario que te registres para comprar en nuestra tienda.

Tus datos de contacto los proveerás posteriormente conforme a la forma de pago que elijas; Paypal - Tarjeta de Crédito / Transferencia.

Tu número de teléfono es muy útil en caso de que surja cualquier incidencia con el reparto de tu pedido.

Posteriormente recibirás un e-mail de confirmación con los detalles de tu pedido y otras instrucciones relativas al pago, en caso de que selecciones pagar por transferencia bancaria. Una vez que el banco o caja del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado.


Formas de pago

Puedes pagar con Tarjeta, PayPal y Transferencia bancaria.

Para los pagos online utilizamos la pasarela de pagos más segura y confidencial que existe: PayPal.

A través de PayPal también podrás pagar con tu tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta de PayPal.

Al hacer el pago de los productos mediante tarjeta de crédito, el usuario se conecta con un servidor seguro de PayPal que transmite la información se encriptada. En ningún caso nosotros ni terceros tendremos acceso a esos datos.

Si decides pagar por Transferencia recibirás un correo electrónico con las instrucciones para completar el pago. Ten en cuenta que debemos comprobar el ingreso antes de procesar tu pedido, lo que puede demorar el envío uno o dos días.

Puedes solicitarnos factura proforma.

Si eres un centro de formación o empresa y necesitas una factura proforma antes de hacer el pago no hay ningún problema:
Realiza tu pedido, elige pago por transferencia e indícanoslo junto con tus datos.
En menos de 24 h. te enviaremos un correo electrónico con la proforma y una vez recibido el pago saldrá tu pedido.


Envíos (y gastos)

Los gastos de envío a península y Baleares son de 4,95 €. GRATIS en pedidos superiores a 120 €.

  • Canarias: Debes hacer tu pedido mandándonos un e-mail. Te enviaremos una proforma con los gastos de envío y descontando el IVA. Ten en cuenta que posteriormente deberás abonar a la agencia de transportes el DUA y las tasas.

  • Europa: Debes hacer tu pedido mandándonos un e-mail y te enviaremos una proforma con el importe final.

  • Fuera de Europa: el cliente debe encargarse de buscar una agencia para recoger el pedido.

Si eres una escuela puedes solicitarnos una factura proforma antes de hacer el pago por transferencia bancaria. Enviaremos tu pedido una vez esté abonado.

Los pedidos los recibirás en 72 horas aproximadamente. Si es muy urgente o para regalar puedes llamarnos antes (por las mañanas) para confirmar la entrega.

Generalmente disponemos stock de todos los productos que ves en nuestra tienda, en caso contrario nos pondremos en contacto contigo.

Si haces tu pedido antes de las 13 h. normalmente saldrá el mismo día y te llegará al día siguiente. Cuando el pedido salga a reparto, recibirás un e-mail con el número de seguimiento. Si no has recibido ningún mensaje comprueba que no esté en la carpeta de correo basura.


Soporte y Garantía

Los productos tienen dos años de garantía conforme a la ley vigente.

Ten en cuenta que algunos componentes se desgastan conforme se hace uso de ellos y que una merma en su funcionamiento no es debida a deficiencias de fabricación. Los siguientes productos tienen una garantía limitada a 6 meses; Baterías, Sensores (ultrasonidos, sigue-líneas, sonido, potenciómetro...), Motores y servos, Mochilas 2.4G, Láser y Ruedas. Tampoco cubrimos los defectos ocasionados por una mala manipulación o utilización del producto.

No podemos garantizar que el software funcione en combinación con cualquier hardware o software provisto por un proveedor independiente. Los programas se actualizan con frecuencia y en ocasiones se producen disfunciones con su uso en distintas plataformas (PCs, Mac, Apps móviles...etc.) Intentaremos solucionar todas tus dudas, pero no está en nuestra mano hacer los ajustes para solucionar el problema ya que que depende del proveedor del software que estés usando.

Si el producto está defectuoso puedes reclamar su sustitución.

Llámanos para explicarnos cuál es el problema y así poder asegurarnos de que se trata de un defecto de fabricación. (Deberás indicarnos el número de pedido de tu compra en nuestra web).

Posteriormente deberás enviarnos el artículo o pieza correspondiente. Una vez comprobemos que se trata de un defecto de fabricación te haremos llegar una pieza nueva o abonaremos el importe correspondiente, como prefieras. (Los gastos de envío ocasionados por estos inconvenientes correrán a nuestro cargo.)

Para consultas técnicas puedes escribirnos o llamarnos directamente, sabemos lo que vendemos.


Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la entrega para devolver cualquier producto de nuestra tienda.

Si por cualquier razón te arrepientes de la compra puedes solicitarnos la devolución del importe. Eso sí, debes asegurarte de que el producto y embalaje original están en perfecto estado y no han sido manipulados. Una vez recibido y revisado te devolveremos el importe del artículo devuelto (menos los gastos de envío, que corren a tu cuenta.)

Compras realizadas en Diciembre: Como algunos sois previsores y adelantáis vuestras compras navideñas, ampliamos el plazo de 14 días hasta el 15 de Enero.

Tienes 30 días naturales para comprobar que todos los componentes funcionan correctamente.

Si observas cualquier defecto de fabricación contáctanos y te lo reemplazaremos por uno nuevo. Pasado este tiempo deberemos revisarlo antes de proceder a su reparación.


Privacidad

Tu navegación es totalmente privada y confidencial. Esta web utiliza el protocolo https que permite cifrar todo el tráfico de datos para mejorar tu seguridad.

Los datos personales que nos proporcionas son indispensables para el envío de los pedidos y en ningún caso serán cedidos a terceros. Para más detalles puedes consultar nuestro Aviso legal y política de privacidad.