

Ozobot es el robot educativo más pequeño del mundo y hace del tamaño su principal virtud, ya que puede usarse sobre mini-tapetes dibujados a mano pero también sobre la tablet, lo que amplía un montón sus posibilidades.
Te sorprenderá todo lo que puedes hacer. Indicado a partir de 6 años.
El Ozobot Bit es un pequeño robot educativo, sencillo, intuitivo y muy versátil. Ozobot combina el juego digital y físico como ningún otro smart robot. Es rápido y preciso gracias a sus dos micromotores independientes que reaccionan inmediatamente a las líneas, los patrones y las secuencias de colores tanto en superficies digitales como físicas. Ozobot cobra vida al crear laberintos, pistas y zonas de juego en papel, tableros de juego o pantallas digitales.
Puedes usarlo de dos formas: mediante programación por códigos de color o a través de su aplicación.
Funcionando como sigue-líneas, los códigos de color insertados en la línea darán al robot las instrucciones. El sensor de color detecta colores e interpreta sucesiones de los mismos para ejecutar comandos y resolver los retos. Ozobot dispone de más de 30 códigos pre-programados que hacen que el robot cambie su velocidad, tome decisiones, realice movimientos concretos, etc.
Puedes dibujar estos códigos con los rotuladores o utilizar imprimir las plantillas disponibles. La codificación por colores es muy sencilla de entender, incluso para los más pequeños.
Ozobot también puede programarse con OzoBlockly, un editor visual basado en Blockly de Google especialmente diseñado para introducir los conceptos de programación de forma progresiva: http://ozoblockly.com
Ozobot también dispone de aplicaciones descargables gratuitas para Android e IOS con juegos creativos, estratégicos y competitivos. Puedes jugar y aprender con ellos o crearlos a tu gusto: http://www.ozobot.com/gamezone/
Ozobot Blanco
Hojas de código
Pack de actividades
Rotuladores
Cable de carga (USB)