

Tale-Bot Pro es un completo kit de robótica para educación infantil
(de 3 a 5 años).
Los niños/as aprenderán conceptos básicos de programación y secuenciación sin uso de pantallas y sin necesidad de saber leer.
Matatalab Tale-Bot es un robot creado para acercar la robótica educativa a edades preescolares. Utiliza botones con símbolos direccionales para guiar al robot, perfecto para niños que no han aprendido a leer. Tale-Bot introduce a los peques conceptos básicos de la codificación como los comandos, las secuencias y bucles.
1. Planifica el camino
2. Presiona los botones para indicar la secuencia
3. Pulsa “play” para poner en marcha el robot, comprueba el resultado y corrige
Cometer errores y solucionarlos les ayudará a razonar y usar la lógica. El robot proporcionará retroalimentación por voz con advertencias de error y celebraciones.
Este completo kit incluye varios tapetes de diferentes temáticas. Con ellos se trabaja la imaginación y se les estimula a través de historias interactivas, donde ellos pueden ser tanto exploradores como diseñadores.
Padres y profesores encontrarán todo lo necesario en este kit para su labor como facilitadores mientras ellos aprenden y se divierten. Uno de los tapetes es blanco, para que añadas las pegatinas que se incluyen o tus propios dibujos.
Tale-Bot Pro incluye retroalimentación de voz instantánea y la capacidad de grabar narraciones. (Con la divertida función de grabación puedes hacer una versión de "Simon Dice"). Permite comandos por voz, puede hacer dibujos y hasta bailar!
El kit incluye varios accesorios y caretas para disfrazar al robot e inventar nuevos retos. Puedes transformarlo en un avión, un conejo, un coche de policía y otros objetos de su imaginación. Incluso es compatible con bloques de construcción Lego®
1 × Tale-bot Pro robot
2 × Soportes para dibujar
2 × Alas
2 × Brazos empuja-objetos
2 × Rotuladores borrables
32 × Cartas de comandos
5 × Tapetes interactivos de doble cara
1 × Mapa en blanco
1 × Pack de 30 pegativas
1 × Guía de usuario con actividades
3 × Caretas
Sin pilas, Tale-Bot usa batería recargable
Material de construcción